miércoles, 1 de abril de 2009

Como si fuese ayer...


Tarde de cotorreo en el punto
aka en cucei
ke chido he...
alomejor nadie lo ve como io pero 
da nostalgia....
de la chida 
ver denuevo a tanto vago alli jeje

io cai de pura casualidad
pero despues fue como si se invocara a reunion 
la gente ke sigue en cucei aferrandoce vdd diego?
y la ke ya nos salimos

n.n



despues del servicio de posh, ai stabams pero ps se fueron tempra el kaias nestor y ruko y no alcanzaron a ver a memo ke le llego despues, hasta Hans alias pipiripau se coplo un rato 

en el repokeset jaja madrearon la banca ahora es como sofa o no se ke reposet 
ai sale memo!!, andale eduard´O  comete algo xD!!
jaja siempre sus loches antojan jajaja

por eso lidia le receta unas trenzas jajaja


una tarde chida sin lugar a duda, pero mas chido me la pase con mi bb en la mañanota n.n te kero mucho ahora si me vas a regañar porke te subi al blog y en el post con mis amigotes xD
 





1 comentario:

  1. Si, que padre estar toda la bola ^^
    Y a pesar de que ya llevo rato
    juntandome con ustedes, se sigue
    sintiendo raro ser la única chava n.n
    (Anque Posh me dijo hace poco que para
    el soy como un amigo más >.<)
    Un saludote ñiño y haber cuando me
    toca conocer a tu linda novia XP

    ResponderEliminar