lunes, 30 de marzo de 2009

Domingo de Boliche


domingazo, por la tarde
aburrido en al kasa
depronto suena el telefono

hey tu!!!!
vamos al boliche o ke??
.... en mi vida he jugado.....
no hay pedo tu vente te esperamos aki en la casa
arre ai voy
en chinga me bañe y me di a la fuga

lo ke stubo genial fue ke 
una
kede entercer lugar en el boliche xD
y dos
 la exprecion de la tipa en la takilla de cine
jaja

mi prima:
disculpe señorita hacen descuento de estudiantes hoy domingo??
ticketgirl:
....he ... disculpe!??
xD jajaja 

Consejos practicos para principiantes en el boliche
Hablale a la bola!!!


Funciona en serio

hablarle a la bola funciono jeje me dio dos chusas jeje

no teniamos un espectaculo de juego pero jaja juntaron gente
 sakando muchos dulces... kaducos 


de aya pa aka mi prima maya, diego su novio y yo






1 comentario:

  1. Ya tengo un buen sin jugar boliche >.<
    y mi truco es solo divertirme y funciona n.n
    y a ver si luego te pasas por mi blog eh!!!

    ResponderEliminar