sábado, 25 de abril de 2009

Ke tranza!!

xD

aki actualizando 
ke mala onda..... puse rolas nuevas en el reproductor

varias tiene video si pueden tomarce la molestia jeje
( yaoi inside be carefull)
si no solo disfruten de lo ke escuchan

lo mala onda es ke una de esas es mia 
bueno yo tocando 
y la madre esta no lo reproduce chale
 por eso lo pegare aki jajajaja

no se salvan




primer fin de semana ya de regreso a clases
ke tal hee?
duele recuperar el ritmo
o todo trankilo?
espero ke asi sea ke todo ande bien

el siguiente sera un post algo largo aun no termino de redactarlo
sera un mega spoiler bien severo de naruto

despues de ese ps io creo ke pedire opininones sobre cual otro hacer
ya sea ke la pida en mi metroflog
o aver en ke desmadre

he gastado varias horas jajaja
en My Space y feis buk (facebook)
del feis buk no les pongo mi link porke la vdd soi nevo en esa onda
mi no entenderle mucho ke digamos
pero a komo me divierto jajaja

sale cuidence

d=(^o^)=b yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario